Uvepan — Panadería in Alcobendas

Estamos felices de saludarlo!

Uvepan

Panadería at Carrefour, Carr. de Burgos, 500, 28108 Alcobendas, Madrid, Spain, Alcobendas, Madrid, 28108 . Aquí encontrarás información detallada sobre Uvepan: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Clasificación

4
/
5
Residencia en 4 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Madrid
Dirección:
Carrefour, Carr. de Burgos, 500, 28108 Alcobendas, Madrid, Spain, Alcobendas, Madrid, 28108
City:
Alcobendas
Postcode:
28108

Photo gallery

Office photos Uvepan
  • Uvepan road map
  • Uvepan satellite image

Acerca de Uvepan

Uvepan es España Panadería basado en Alcobendas, Madrid. Uvepan está ubicado en Carrefour, Carr. de Burgos, 500, 28108 Alcobendas, Madrid, Spain,


Por favor contactarUvepan utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Uvepan Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Uvepan

  • Agustin
    Adicional 2016.09.02
    Muy buenos postres
  • Martin
    Adicional 2014.09.30
    2a Parte: ante la falta de comunicación del dueño, fue mi marido personalmente y le dijo la misma empleada que le atendió anteriormente, que su jefe opinaba que la empanada estaba perfecta, sin más explicaciones ni consideraciones de ningún tipo.
  • Benjamin
    Adicional 2013.10.02
    Presumen de tener el mejor de Madrid y no es cierto. Lo digo porque tienen muy poca variedad de panes. La cadena Uvepan llegó a tener muchos locales en Madrid, muy dignos, pero todo se fue al traste
  • Silvana
    Adicional 2013.05.10
    Los pasteles nos los dieron resecos y eran abominables, además de caros. No volvimos a comprar nada allí. Pero ayer mi marido no se acordó y les compro una supuesta empanada de carne, cuando fuimos a comerla descubrimos que solo tenía tomate muy ácido y algo de cebolla, la masa también estaba dura. Le cobraron 12€ por semejante porqueria. Al día siguiente fue mi marido a devolverla y la dependienta se quedo con ella y con el número de teléfono para que su jefe nos contactara y nos diera una explicación. Han pasado más de 24 horas y no sabemos nada. Volveremos de nuevo a reclamar, pero jamás compraremos nada allí.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: