AGS Multimarca — Vendedor de autos in Alcobendas

Estamos felices de saludarlo!

AGS Multimarca

Vendedor de autos at Calle de Sepúlveda, 10, 28108 Alcobendas, Madrid, Spain, Alcobendas, Madrid, 28108 . Aquí encontrarás información detallada sobre AGS Multimarca: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Clasificación

4
/
5
Residencia en 20 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Madrid
Dirección:
Calle de Sepúlveda, 10, 28108 Alcobendas, Madrid, Spain, Alcobendas, Madrid, 28108
City:
Alcobendas
Postcode:
28108

Photo gallery

Office photos AGS Multimarca
  • AGS Multimarca road map
  • AGS Multimarca satellite image

Acerca de AGS Multimarca

AGS Multimarca es España Vendedor de autos basado en Alcobendas, Madrid. AGS Multimarca está ubicado en Calle de Sepúlveda, 10, 28108 Alcobendas, Madrid, Spain,


Por favor contactarAGS Multimarca utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar AGS Multimarca Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de AGS Multimarca

  • Martina
    Adicional 2016.10.01
    Espero que mi experiencia sirva a alguien para sacar sus propias conclusiones.
  • Fatima
    Adicional 2016.08.01
    Debido a mi descontento tienen el detalle de obsequiarme con un "vale" de 20€ para el próximo servicio de mantenimiento.
  • Olivia
    Adicional 2016.02.29
    La primera vez lleve el coche para un parte de chapa (puerta arañada) y cambio de aceite, me dijeron que como era poco, estaría para el viernes de la misma semana.
  • Allison
    Adicional 2015.10.09
    Cuando el viernes me llevo el coche a casa me doy cuenta que le falta la antena, me tocó regresar al taller. Resulta que la habían quitado para lavarlo y la habían dejado debajo de la alfombrilla, pero ¿por qué no avisaron para evitarme desplazamientos absurdos?, o lo que es obvio ¿por qué no la ponen después de lavarlo?
  • Bianca
    Adicional 2015.10.02
    Resultó que cuando cambiaron uno de los filtros desconectaron la alarma y se olvidaron de ella.
  • Santiago
    Adicional 2015.08.13
    Todavía no se ha acabado.
  • Sebastian
    Adicional 2015.07.31
    Cuando fui a recogerlo, a pesar de haber sido muy explícito, tuve que pagar un cambio de filtro del aire QUE NO PEDÍ, una comprobación de las pastillas de freno traseras QUE NO PEDÍ y para coña un líquido lavaparabrisas que EN ABSOLUTO PEDÍ.
  • Isidora
    Adicional 2015.06.06
    Como podéis imaginar no existirá una tercera visita a este taller.
  • Isabel
    Adicional 2015.04.16
    Al pagar quise hacer uso del maravilloso vale de 20€ que me obsequiaron la anterior vez; pero tampoco en esto tuve suerte porque, iluso de mi, me habían aplicado un descuento de 8€ en los filtros y ambos descuentos no se podían acumular.
  • Zoe
    Adicional 2014.12.14
    El viernes tuve que llamar yo y enterarme que, a pesar de tenerlo peritado desde hace días, no habían podido ponerse aún, total que el martes me lo entregarían; cuando el martes volví a llamar yo (ojo, ellos no me llamaban) me dicen que no lo tendré hasta el viernes.
  • Mateo
    Adicional 2014.12.12
    La segunda vez llevé el coche sólo para cambiarle aceite, filtro de aceite, filtro de polen y líquido de frenos y eliminar un error del airbag.
  • Maria
    Adicional 2014.12.01
    Tuve que insistir para que cogieran el coche, y lo volvieran a meter en el taller para revisarlo.
  • Emmanuel
    Adicional 2014.10.18
    Dejé bien claro que sólo quería eso.
  • Regina
    Adicional 2014.09.01
    Nada más abrir el capó se dieron cuenta de lo que habían hecho.
  • Manuela
    Adicional 2014.08.26
    Total casi dos semanas y dos incumplimientos en el plazo de entrega.
  • Martin
    Adicional 2014.08.11
    A las 16:00 me llaman diciendo que debido a que tienen que desmontar el asiento del copiloto no me pueden entregar el coche hasta el día siguiente. Lo entiendo.
  • Julia
    Adicional 2014.06.08
    El coche lo dejé a las 9:00 de la mañana, me dijeron que lo tendría en el día.
  • Aitana
    Adicional 2014.05.20
    Voy a contaros mi experiencia con hechos objetivos y demostrables, que las valoraciones las saque cada uno.
  • Paula
    Adicional 2013.12.25
    Me llevo el coche a casa y cuando voy a cerrarlo resulta que no funciona el mando a distancia de la alarma. Por lo que regreso al taller y se lo expongo al de recepción; entra en el taller, regresa tras hablar con un mecánico, y me dice que "...nosotros no hemos tocado nada de la alarma, debe ser otra cosa..."
  • Jose
    Adicional 2013.05.05
    A las 15:00 llamé y me dijeron que aún no habían empezado a hacerle nada ¿?.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: